martes, 30 de marzo de 2010

Marquethink





Las personas que se dedican al marqueting son inventores de palabras. En cada una de sus presentaciones crean palabros medio ingleses medio esperanto, con el objetivo de dejar con cara de tontos a su audiencia. Te hipnotizan con sus discursos de humo hasta que logran decir de todo menos nada. Por ejemplo, “la verdad es que esto carece de engagment, creo que le falta apetitapeal al producto. Tendríamos que hacer algo con más punch, no sé, una comunicación más fresh, mucho más funity. Tenemos que conectar con la aspiracionalidad del target…”

Es entonces cuando uno, que no tiene estudios que merezca la pena mencionar, se rasca la cabeza y piensa: “o este tío es filólogo de Marte o es un marciano de la Tierra” Lo peor es cuando mi jefe me mira atentamente y con los ojos me presiona para que diga algo al respecto, yo suelo responder algo así. Sí, creo que si le damos un poco de punch tendrá más aputitapil, y claro, todo acabará siendo más fuck. Of horse, es cuestión de eggs, hay que ponerle un poco de son of bith, porque es la única way de hacerlo como el cool…Todos  siempre me miran atentamente y asienten con la cabeza, al fin y al cabo es normal, ellos tampoco me entienden a mí.